SELECCIÓN

Nández: "Traer la copa es el sueño de todos"

El volante de Boca Juniors se mostró ilusionado, pero admitió la responsabilidad que tiene ser la selección con más títulos conseguidos.

Cavani y Nández se sumaron a los entrenamientos de la selección
Foto: @Uruguay

El volante fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa previo al viaje de Uruguay rumbo a la Copa América y manejó la ilusión y la responsabilidad que tiene el plantel celeste en el certamen continental que tendrá el debut de la Celeste el próximo domingo ante Ecuador.

Sobre el rival, Nández aseguró que "será lindo, parejo, pero difícil. De todas maneras iremos a buscar el triunfo". 

El mediocampista es uno de los jugadores que parece tener su lugar asegurado en el once del debut, pero hizo referencia a que "hay mucha variantes de jugadores en esa zona por lo que hay que aprovecharlo y hacer las cosas bien".

Al igual que la gran mayoría de los jugadores, Nández tampoco definió a Uruguay como candidato, pero sí manifestó: "Estamos preparados. Traer la copa es el sueño de todos. Obvio que la ilusión está y trabajamos para eso. Trataré de disfrutarla y vivirla a pleno por ser mi primera Copa América". 

"La responsabilidad está y el compromiso es lo primero que pretendemos porque vamos con la idea de hacer un buen torneo y soñar con la copa", finalizó el volante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)