SELECCIÓN

Muslera: "Que la gente venga un día como hoy nos llena de ilusión"

El arquero destacó la compañía de los hinchas y también analizó la Copa América que comenzará el domingo para Uruguay.

Fernando Muslera atendiendo a la prensa previo al viaje a Brasil. Foto: Leonardo Mainé.
Fernando Muslera atendiendo a la prensa previo al viaje a Brasil. Foto: Leonardo Mainé.

En medio de los gritos del público, Fernando Muslera se reunió junto a los periodistas que se acercaron hasta el Aeropuerto de Carrasco para conversar previo al viaje de la selección uruguaya rumbo a Brasil.

Precisamente, la compañía de los hinchas fue una de las cosas que el arquero celeste más destacó: "Hace unos años que la gente nos viene dando el mismo calor. Que vengan un día como hoy, con lluvia y tan temprano nos llena de ilusión".

"Estamos muy confiados, con mucha ilusión, muchas ganas y valorando el apoyo de la gente que es fundamental", manifestó Muslera y agregó sobre el estreno: "El debut siempre es importante. Cuestan porque todas las selecciones intentan ver qué es lo que pasa en el inicio del torneo".

Sobre el favoritismo que puede tener Uruguay en la Copa, el "Nando" lo negó y sentenció: "Candidatos no, pero sabemos que tenemos un buen equipo. Hoy en día, definir así a un equipo es complicado. Igual el sueño de ser campeón siempre está. Ya tuve la suerte de vivirlo y no se puede explicar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)