SELECCIÓN

El "Mota" vio "cosas muy raras"

Walter Gargano quedó afuera de la lista de 23 futbolistas que defenderán a Uruguay en la Copa América y mandó un mensaje de apoyo, aunque con algún palito incluido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

El maestro Óscar Tabárez dio la lista de 23 futbolistas para la Copa América de Chile y no todo el mundo quedó contento. Uno de los 27 reservados excluidos de la nómina fue Walter Gargano, futbolista de Napoli que estuvo en los Mundiales de 2010 y 2014 y en la consagración de La Celeste como mejor de América en 2011.

El "Mota" escribió en la red social Instagram y debajo de una foto con la formación de Uruguay (en la que aparece) que disputó uno de los partidos de la Copa Confederaciones 2013, habló de "cosas muy raras", aunque también mandó su mensaje de apoyo.

“Agradecido de pasar muchos pero muchos momentos con este grupo que por la selección dejó la vida!!!! La vida continúa y da revancha. Decisiones que no se pueden entender, no digo que esté mal porque nos equivocamos todos... pero así realmente no se entiende. No tengo nada contra los seleccionados pero hay cosas muy raras!!! Fuerza igual para todos los muchachos”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)