Copa América

Messi: "Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con la selección"

El crack argentino lamentó las ocasiones desaprovechadas ante Colombia, pero destacó el trabajo del conjunto argentino; "Fue el mejor partido que hicimos en la Copa", elogió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi jugando por la selección argentina. Foto: Reuters

Lionel Messi elogió el trabajo realizado por la selección argentina ante Colombia , aunque lamentó que el triunfo recién haya llegado después de la definición por penales. "Fue el mejor partido que hicimos en la Copa. Creamos sutiaciones por todos lados, pero no entró. Por suerte, se nos dio en los penales", evaluó el crack rosarino tras la clasificación a las semifinales de la Copa América .

En relación a la falta de eficacia del conjunto de Gerardo Martino, Messi reconoció ante la TV Pública de su país: "Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección. Hoy tuve dos clarísimas y no las pude meter. Pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y, pese a que fue en los penales, merecíamos seguir". Igual, Leo es el segundo máximo anotador de la historia de su selección con 46 tantos en 101 partidos, sólo por detrás de Gabriel Batistuta (56).

Sobre lo que viene, el argentino evaluó: "Si bien Brasil es lo que es, nosotros ya jugamos contra Paraguay y no le pudimos ganar. Acá nadie te regala nada. Por eso, lo importante es que ya estamos en semifinales".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)