copa américa

Messi habló de la sanción a Neymar, amigo y compañero en Barcelona

El argentinoevitó hacer un juicio de valor sobre la decisión que tomó Conmebol, pero apoyó al brasileño; "Me hubiese gustado que siga hasta el final del torneo", aseguró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Son compañeros en Barcelona y, sobre todo, amigos. Por eso, era muy esperada la opinión de Lionel Messi sobre la sanción de Neymar, quien recibió cuatro fechas de suspensión y no podrá jugar en lo que resta de la Copa América Chile 2015.Este sábado, tras el partido ante Jamaica, la "Pulga" se refirió al tema: evitó hacer un juicio de valor sobre la decisión de la Conmebol, aunque sí se lamentó por la baja del brasileño.

"Lo único que puedo decir es que Neymar es mi amigo y que me hubiera gustado que pueda estar hasta el final del torneo", remarcó Messi. Hubiese sido lindo para la Copa no privarse de un jugador de su categoría, pero no quiero entrar en si lo de la sanción estuvo bien o mal", agregó.

Esta temporada, la delantera Messi-Suárez-Neymar fue clave para la triple consagración de Barcelona. Sin embargo, Chile 2015 se privó de disfrutar de las estrellas. El uruguayo, quien aún cumple la sanción que recibió durante el Mundial, había sido la primera gran ausencia. Ahora, el brasileño también se quedó afuera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º