copa américa

Messi, Di María y Mascherano fueron los campeones de fútbol-tenis

Mientras aprontan el choque ante Jamaica, los albicelestes se divirtieron un rato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa AFA.

Fue a puertas cerradas, pero resultó una práctica distendida la que desarrolló esta tarde el seleccionado en esta ciudad, a dos días del choque ante Jamaica, que definirá la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Gerardo Martino tiene planeado hacer cambios para el choque que se viene, pero no paró un equipo. Lo más entretenido fue el torneo de fútbol-tenis, en donde hubo lógicos campeones: se consagró el tridente Messi-Di María-Mascherano. Cada uno recibió un Ipad como premio.

Los tres recibieron un diploma, de acuerdo a la foto que difundió la AFA. Primero, hubo una entrada en calor y, luego, el mini-torneo, en el que los campeones dejaron en el camino a parejas como Otamendi-Pastore-Lavezzi, Demichelis-Biglia-Agüero o Romero-Andújar-Guzmán.

Argentina se mide el sábado, a las 18.30, ante Jamaica. Con un triunfo, cuenta con buenas posibilidades de terminar primera en el Grupo B, por lo cual jugaría en cuartos de final ante el segundo mejor tercero.

El "Tata" no da pistas de la formación, pero podría cuidar a algunos jugadores por el físico y a otros por tener una amarilla (de sumar otra no podrán jugar en cuartos). En capilla, están Romero, Otamendi, Rojo, Mascherano y Roncaglia). Agüero, con un problema en el hombro, tampoco estaría.

El plantel se entrenará este viernes por la mañana y, a la tarde, viajará a Viña del Mar, sede del partido y escenario del encuentro de cuartos de final si la selección termina primera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)