SELECCIÓN

Martín Cáceres será el octavo jugador que entrará al club de los 100

Entre los partidos de la Copa América, las próximas fechas FIFA y las Eliminatorias de Catar 2022, "Pelado" también llegará al centenario de partidos con la Celeste.

Foto: Gerardo Pérez
Martín Cáceres formará parte de un selecto grupo de futbolistas celestes. Foto: Gerardo Pérez

De 2006 en adelante uno de los hechos que le han permitido a la Selección de Uruguay alcanzar una identidad fuerte es la continuidad de los futbolistas. Esa confianza se traslada en reiteración de convocatorias y presencias internacionales, argumento clave para que Martín Cáceres también pase a formar parte del selecto club de los 100.

Es que el "Pelado" que hoy suma 89 partidos internacionales, igualando la línea del "Ruso" Diego Pérez, tiene por delante mucha actividad para convertirse en el octavo futbolista que alcanza el centenar de cotejos con la gloriosa camiseta color cielo.

Allá arriba lo esperan otros siete futbolistas que consiguieron, a través del ciclo que inició Óscar Tabárez en la Selección uruguaya, mantenerse siempre en actividad.

Mientras Cáceres llegará al Top 10, Edinson Cavani superará la línea de Diego Forlán y se pondrá en el podio. "Cachavacha", por cierto, perderá varias posiciones, al igual que Cristian Rodríguez, porque también crecerán Fernando Muslera y Luis Suárez.

ranking

Los diez primeros

1) Diego Godín 127 partidos
2) Maximiilano Pereira 125
3) Diego Forlán 112
​4) Cristian Rodríguez 110
5) Edinson Cavani 110
6) Fernando Muslera 108
7) Luis Suárez 107
​8) Diego Lugano 95
9) Egidio Arévalo Ríos 90
10) Diego Pérez 89
​10) Martín Cáceres 89

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)