copa américa

Mainz podría terminar contrato de Jara por actitud contra Cavani

El club germano se mostró abierto a dejar partir al defensor chileno producto del incidente que protagonizó con el "Matador".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani

Se complica la situación del defensor nacional Gonzalo Jara, tras el incidente que protagonizó con Edinson Cavani, en el duelo Chile-Uruguay por Copa América que terminó con triunfo de la "Roja" por 1-0 y que significó la clasificación a semifinales.

Este jueves, su club en la Bundesliga de Alemania, el Mainz, se mostró abierto a rescindir el contrato del zaguero nacional por acción contra Cavani, que le costó la expulsión al ariete uruguayo.

Christian Heidel, director deportivo del equipo germano, señaló que "no podemos tolerar lo de Gonzalo Jara, no nos gusta para nada el teatro que hizo", en conversación con el diario Bild.

"Si llega una oferta se puede marchar del club", dijo Heidel sobre Jara que tiene contrato hasta 2016 con la escuadra alemana.

El jugador chileno firmó con Mainz tras el Mundial de Brasil 2014, tras un largo paso por el fútbol inglés, donde defendió los colores de West Bromwich Albion, Brighton Hove & Albion y Nottingham Forest.

Este jueves trascendió que Conmebol abrirá un expediente por el incidente protagonizado por Jara, sin embargo esto no ha sido confirmado del todo por el ente rector del fútbol sudamericano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)