OVACIÓN EN BRASIL

Uruguay llegó a Belo Horizonte y está instalado en el hotel Ouro Minas

El plantel de Óscar Washington Tabárez se encuentra en Brasil de cara a lo que será el estreno del domingo y camino al hotel donde se instalará.

El plantel de Uruguay arribando al hotel Ouro Minas donde se instalará en Belo Horizonte. Foto: Gerardo Pérez.
Los periodistas brasileños interesados en aquellos que se hicieron presentes con banderas de Uruguay. Foto: Gerardo Pérez
El profe José Herrera arribando al Hotel Ouro Minas donde se instaló Uruguay. Foto: Gerardo Pérez.
Nahitan Nández llegando al hotel Ouro Minas junto a sus compañeros. Foto: Gerardo Pérez.
El entrenador, Óscar Tabárez, saluda a la prensa que se apostó en la puerta del hotel Ouro Minas. Foto: Gerardo Pérez.
Luis Suárez fue uno de los más solicitados en el arribo a Belo Horizonte. Foto: Gerardo Pérez.

Apenas unos minutos habían pasado de las 13 horas cuando Uruguay arribó a Belo Horizonte. Luego de la calurosa despedida que recibieron los jugadores llegaron a territorio brasileño donde el próximo domingo enfrentarán a Ecuador desde las 19 horas.

Inmediatamente del descenso del avión, uno a uno los jugadores se fueron subiendo al ómnibus que los esperaba a pocos metros para trasladarlos hasta el hotel Ouro Minas donde se alojarán.

Luego llegó el momento del viaje desde el Aeropuerto hasta el hotel Ouro Minas que duró pocos minutos y en el que se pudo observar a los jugadores tranquilos y de buen ánimo pese a que la salida desde Uruguay se retrasó.

El plantel incluso tuvo algunas palabras con la prensa entre las que se destacaron la de Edinson Cavani y de Luis Suárez que se pararon a conversar y aseguraron tener ilusión con poder levantar el trofeo en Brasil y mucha tranquilidad.

Foto: Gerardo Pérez
El plantel de Uruguay arribando al hotel Ouro Minas donde se instalará en Belo Horizonte. Foto: Gerardo Pérez.

A su vez, se confirmó que Uruguay realizará un entrenamiento este jueves a las 17 horas en el complejo Sesc Venda Nova; donde la Celeste hará su primer trabajo en suelo brasileño, y que será abierto a la prensa por 15 minutos

Este complejo, es el mismo en el que entrenó Ecuador en la pasada jornada, mientras que los dirigidos por el "Bolillo" Gómez entrenarán en el complejo del Cruzeiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)