PERÚ

La lesión de Paolo Hurtado obligará a Gareca a hacer un cambio en la lista

El exjugador de Peñarol, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y así se perderá la Copa América.

Paolo Hurtado durante el juego entre Perú y Colombia
Paolo Hurtado durante el juego entre Perú y Colombia

El juego entre Perú y Colombia dejó varios aspectos negativos para Ricardo Gareca. Más allá de la derrota, que fue en el marco de un amistoso, la principal preocupación pasó por la lesión sufrida por Paolo Hurtado.

En conferencia de prensa, luego del partido, el entrenador argentino de la selección incaica aseguró: "Van a observar a Paolo Hurtado para evaluar su tobillo. Tenemos que esperar el parte médico".

El lunes se dio a conocer ese parte y el mismo no fue nada bueno para el jugador ya que se confirmó la fractura del quinto metatarsiano que lo deja afuera de la Copa América.

El reemplazante de Hurtado todavía no se conoce y en las próximas horas será informado por el cuerpo técnico de la selección peruana que se apronta para afrontar la Copa América en el Grupo A junto a Brasil, Venezuela y Bolivia.

Según informan medios peruanos, ese lugar sería ocupado por Alexis Arias, jugador del Melgar. Arias formó parte de la lista de 40 reservados, pero luego quedó afuera en uno de los recortes previos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)