SELECCIÓN

Laxalt: "No podemos pensar que nos vamos a encontrar un partido fácil"

El lateral del Milan habló en conferencia de prensa y estudio el próximo rival de Uruguay: Japón.

Diego Laxalt. Foto: Gerardo Pérez
Diego Laxalt. Foto: Gerardo Pérez

Diego Laxalt se ha ganado un lugar en el lateral izquierdo y nadie lo movió. Luego del entrenamiento de este martes, el jugador del Milan habló en conferencia de prensa y advirtió que Japón no será un rival sencillo.

"Ayer vimos una parte del partido (ante Chile). El resultado no sé si fue el que podría haber sido. Tuvieron muchas chances, erraron goles y no sé si es la selección más débil. La vi con mucha intensidad y velocidad sumado a individualidades muy buenas. Ya jugamos contra Japón y se nos hizo muy difícil", contó el lateral.

Laxalt agregó: "No podemos pensar de que nos vamos a encontrar un partido fácil. Hay que remarcar que estuvimos siempre metidos en el partido ante Ecuador, aunque tuviéramos un hombre de más. Sabemos que tenemos que ir a buscar un buen resultado para seguir creciendo y seguir en el camino rumbo a la copa".

El jugador celeste agradeció al público que acompaña en Brasil y manifestó: "El apoyo es algo que sentimos siempre con la selección y es clave saber que la gente siempre está con nosotros. Esperemos que puedan disfrutar con un buen resultado el jueves".

Sobre el supuesto favoritismo, al que todos le intentan escapar sentenció: "Desde antes de venir se podía decir que eramos fuertes, pero se va a ver partido a partido. La Copa América depende de quien esté mejor en el momento. El otro día hicimos un buen partido e hicimos muchos goles, pero eso no quiere decir nada".


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)