SELECCIÓN

"Josema" agradeció a los que viajaron y se acordó de los afectados por las inundaciones

El zaguero, que marcó el segundo gol de Uruguay, manifestó: "Intentamos ganar por ellos y no se pudo".

"Josema" Giménez saluda a los hinchas luego del juego ante Japón. Foto: Gerardo Pérez.
"Josema" Giménez saluda a los hinchas luego del juego ante Japón. Foto: Gerardo Pérez.

Fue una de las grandes figuras que tuvo Uruguay en el juego. Despejó cada pelota que pasó a su lado en la defensa y se dio el gusto de anotar el gol que sirvió para cosechar un empate que, según él, "es valioso". 

"Josema" Giménez dejó todo una vez más en la cancha y luego del partido expresó: La verdad que sabíamos de antemano la clase de rival al que enfrentábamos. Es un equipo veloz, resistente, combinaban bien entre líneas y en el partido de Chile les faltó contundencia porque sino el resultado podría haber sido otro y hoy quedó reflejado". 

Analizando el partido de los nipones agregó: "Nos hicieron dos goles y tratamos con lo que más tenemos que es el empuje e intentamos empatarlo, no se logró, pero es un punto valioso".

"Ellos hicieron un partido inteligente. Nos dejaban la pelota a los centrales y cuando queríamos jugar entre líneas presionaban muy bien y salían rápido que es su fuerte. Intentamos contrarrestar eso, en el segundo tiempo sobre todo, y se tornó un partido de ida y vuelta, pero es un empate que también es importante", manifestó el nacido en Toledo.

Antes de finalizar, le agradeció a los hinchas que viajaron hasta Porto Alegre y hasta se acordó de los que están sufriendo las inundaciones: "Agradecerle a los que se movieron hasta acá, que hicieron un ambiente increíble. Un saludo también a toda la gente en Uruguay, sobre todo a aquellos que están afectados por las inundaciones. Intentamos ganar por ellos y no se pudo, pero ahora queda otro partido y vamos a ir a buscarlo para clasificar y acomodarnos en la tabla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)