COPA AMÉRICA 2015

Jamaica quiere sorprender

El alemánWinfried Schäfer, seleccionador jamaiquino, dio el favoritismo a Uruguay pero no descarta que los suyos den la sorpresa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Winfried Schäfer, seleccionador de Jamaica. Foto: Reuters.

Uruguay es un equipo fuerte con un juego organizado que dificultará la tarea a Jamaica en el debut de ambos en la Copa América de Chile-2015, pero en el fútbol todo puede pasar, advirtió el jueves el entrenador de los 'Reggae Boyz' el alemán Winfried Schäfer.

Tanto "Argentina como Uruguay son muy difíciles", admitió el entrenador pero al ser consultado sobre las chances de ganar de Jamaica en el torneo lanzó: ¿porque no? en alusión a lo impredecible del fútbol.

Jamaica -campeón del Caribe- debutará enfrentando al campeón reinante y máximo ganador de la historia del torneo más antiguo de selecciones del mundo, Uruguay, el sábado en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta donde este jueves realizaron un extenso entrenamiento.

El alemán destacó que los torneos son ganados por los equipos y no por individualidades, al ser consultado sobre la peligrosidad del delantero uruguayo Edinson Cavani.

El veterano Westley Morgan, figura de Jamaica y del Leicester City de Inglaterra, coincidió con su entrenador en remarcar que la Celeste "es un buen equipo con un juego organizado, no será un juego fácil".

"Definitivamente, Uruguay es el favorito", en el choque que jugarán el sábado en Antofagasta (norte) por el Grupo B, que completan Argentina y Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º