COPA AMÉRICA

El "hombre pollo" que saltó a la cancha en Maracaná es un hispano-argentino

Canal 24 Horas lo esperó a la salida del recinto penal y lanzó un mensaje hostil al pueblo chileno.

Pablo Loyudice interceptado por la TV de Chile
Pablo Loyudice interceptado por la TV de Chile. Foto: Captura.

Pablo Loyudice, un hispano-argentino, denominado el "hombre pollo", fue la persona que invadió la cancha en el encuentro entre Uruguay y Chile que cerró el Grupo C de la Copa América.

El Canal 24 Horas esperó a Loyudice, quien fuera detenido en la cancha por el chileno Gonzalo Jara con una polémica patada, después de que este fuera liberado de una dependencia policial.

El medio de comunicación reveló que el joven fue detenido y se constató que estaba bajo el efecto de las drogas. "Completamente alterado, sin lucidez" y todo el tiempo trató de herirse a sí mismo y a la policía. De hecho, desde el estadio fue trasladado al hospital penitenciario, pero en ese lugar intentó golpear a los uniformados, quienes finalmente lo llevaron hasta el Hospital Penal Psiquiátrico hasta que se calmara", narró 24 Horas.

El hombre pollo que entró al partido de Uruguay-Chile
El hispano argentino que entró al partido Uruguay-Chile. Ver video

Antes de abandonar el recinto penal fue interceptado por un equipo de 24 Horas y allí envió un hostil mensaje al pueblo chileno: "Gente toda menos chilena, los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron ayer en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)