Selección

¡Hola! ¿Va a jugar Cavani?

El delantero Edinson Cavani se unió a los trabajos previos a la Copa América de Chile en el Complejo Celeste. ¿Estará ante Guatemala?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Completo. Edinson Cavani se integró a la selección. Foto: AUF

Volvió Edinson Cavani a la selección. Bah...mejor dicho, el salteño se integró a los trabajos de preparación de la selección con vistas a su participación en la Copa América, incluso resultó el último de los 23 jugadores convocados por Tabárez, y en el mundo entero no pasó desapercidbido para nadie.

¿En el mundo? sí, al menos, fue por "El Matador" que sobre las 18:00 de la pasada jornada llegó una llamada desde Argentina y otra de Guatemala a la redacción de Ovación para saber si el delantero del PSG estará o no en la despedida de Uruguay mañana en el Centenario frente la selección centroamericana.

Lo cierto es que ayer Cavani cumplió con el requisito de la revisación médica de rutina y, una vez dado el citado paso en el Complejo Celeste, realizó solamente ejercicios de carácter físico con el Prof. Calvi.

De acuerdo a eso, entonces, y teniendo en cuenta que el salteño llegó a Montevideo el lunes y tuvo tres días de descanso, lo lógico es que no va a jugar —al menos como titular— frente a Guatemala.

En ese sentido, el equipo que empezará jugando mañana será el que Tabárez ha parado en las últimas prácticas. Esto es, con: Muslera; M. Pereira, Giménez, Godín, A. Pereira; A. González, Sánchez, Arévalo Ríos, C. Rodríguez; D. Rolan y A. Hernández.

En ese sentido, incluso, parece que esa será la integración del equipo para el debut en la Copa América ante Jamaica, con dos salvedades: las incorporaciones de Nicolás Lodeiro y Edinson Cavani.

En lo que respecta al partido ante Guatemala, la AUF ha difundido a efectos de la promoción del espectáculo, que desde las 15:45 serán emitidas en directo imágenes de la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus en la pantalla gigante del Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º