copa américa 2015

"Hay que salir a ganar porque es la última chance"

Fernando Muslera y Diego Rolan hablaron en conferencia de prensa sobre el choque frente a Paraguay el próximo sábado a las 16 por la tercera fecha del Grupo B

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Muslera dejó un mensaje para los futbolistas que participarán del Sudamericano sub 20.

Previo al partido entre Uruguay y Paraguay, que se jugará el próximo sábado a las 16 por la última fecha del Grupo B, Fernando Muslera y Diego Rolan hablaron en conferencia de prensa.

Muslera, al ser consultado por la importancia de la actitud de Uruguay frente a Argentina, dijo que "la actitud que está teniendo el equipo es la adecuada, es lo que tenemos que hacer frente a Paraguay, nos va a servir mucho para ganar el partido, no nos guardamos nada".

"Es un rival muy aguerrido y muy fuerte, va a ser difícil llevar adelante el partido", dijo el arquero de la selección, quien también aseguró que Uruguay "tiene que salir a ganar porque es la última chance que queda".

Al ser consultado por la ausencia del capitán Diego Godín, Muslera respondió que "Diego es un gran jugador, un gran defensa, pero hoy día todos los jugadores están aptos para dar el máximo, y el que entre va a dar el 100% como ya ha pasado".

Rolan, por su parte, sostuvo que "Paraguay es un equipo muy fuerte, tienen delanteros que protejen muy bien la pelota y va a ser difícil para nuestros defensas", además agregó que "va a ser un partido muy distinto que contra Argentina"

Sobre la falta de goles de los delanteros uruguayos, el jugador del Bordeaux expresó que "hay que estar tranquilos porque todavía queda un partido más, tengo la confianza del director técnico y de mis compañeros". "Espero que contra Paraguay pueda entrar", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º