COPA AMÉRICA CHILE 2015

"No hay que perder el orden"

Cristian Stuani habló sobre la clave de Uruguay para el miércoles ante Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stuani. Es una de las principales armas viniendo del banco. Foto: Francisco Flores

Sabemos que Chile es un rival que acumula mucha gente arriba y eso por momentos lo lleva a desordenarse. Somos conscientes de las cualidades que tienen, pero también de cómo contrarrestarlos". Cristhian Stuani habló en conferencia de prensa sobre el rival del miércoles en cuartos de final.

A la hora de hablar de las virtudes de Uruguay, dijo: "Somos ordenados y muy buenos defensivamente". Y el de mediopunta del Espanyol no dudó en señalar que el encuentro será "como una final".

Para Stuani, "la base para nosotros es no perder el orden. Debemos estar concentrados, aprovechar los espacios y ser fuertes en el juego aéreo".

A propósito de los antecedentes que tiene la selección en eliminar anfitriones (Venezuela en 2007 y Argentina en 2011), el de Tala aseguró: "Es un antecedente, pero solo eso no basta. Sabemos que Uruguay históricamente eliminó anfitriones y es la imagen a seguir con humildad, pero Chile es favorito porque está jugando muy bien y tiene toda su gente a favor".

Consultado sobre los problemas que parece tener Uruguay para llegar al gol, contestó, "el equipo genera, pero no hicimos la cantidad de goles que queríamos. Vamos a seguir intentando y van a llegar cuando más los precisemos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º