COPA AMÉRICA

A trabajar para que se haga más corto

Los celestes hicieron ejercicios de reactivación esta mañana dentro del hotel, lo que vino muy bien para combatir el intenso frío y, por qué no, las largas horas de espera hasta el partido con Argentina.

El día comenzó movido para la selección uruguaya. A la espera del encuentro de esta noche ante Argentina, por la segunda fecha del Grupo B, el plantel celeste trabajó por la mañana, lo que es importante no solo desde lo físico, sino también desde lo psicológico para comenzar a liberar tensiones y hacer más corta la espera.

El frío una vez más calaba los huesos este martes por la mañana. La máxima fue de 13 grados sobre el mediodía, pero a la hora que el profesor José Herrera ordenó los ejercicios, la temperatura —y sobre todo la sensación térmica— era muy inferior.

Por lo tanto, el trabajo se efectuó dentro del hotel Enjoy en el cual se encuentra alojada la selección nacional. En un lugar espacioso todo el grupo realizó ejercicios de activación, lo cual por cierto viene muy bien para combatir el frío.

Luego llegó el tiempo del almuerzo y posterior descanso, ahora sí hasta la hora de partir al estadio. ¿El equipo? Sigue siendo un secreto a voces. No hay confirmación oficial, pero todo el mundo da por hecho que el "Tata" González reemplazará a Carlos Sánchez. Eso sí, nadie se anima a decir que el maestro no tiene un as guardado en la manga.

La selección uruguaya trabajó en el hotel de La Serena. Foto: AUF
La selección uruguaya trabajó en el hotel de La Serena. Foto: AUF
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º