COPA AMÉRICA

Godín prepara su partido 100

La selección uruguaya cumplió esta mañana su último entrenamiento en Estados Unidos, ya que finalmente no reconocerá el estadio. El capitán se afirma en la defensa y Abel Hernández entra en ataque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entrenamiento de Uruguay en California. Foto: Daniel Rosa

Tras la eliminación de la Copa América Centenario la selección de Uruguay realizó su último movimiento en tierra estadounidense. Este lunes, desde las 23:00, se despedirá del certamen ante Jamaica y el plantel se prepara para el partido.

La Celeste entrenó desde las 10:00 de California (14:00 de Uruguay) en el campo de entrenamiento del Avaya Stadium, que pertenece a San José Earthquakes, de la Major League Soccer.
 
La sesión dejó importantes novedades: Luis Suárez acompañó a sus compañeros pero no tomó parte del movimiento, por lo cual la posibilidad de que mañana tenga minutos en la despedida de La Celeste ha disminuido. Este domingo se cumplieron los 21 días desde su lesión en Barcelona, pero todavía no está al 100% y no se lo arriesgaría.

La otra es que Diego Godín, que el sábado no había entrenado con los titulares, sí lo hizo esta vez y se perfila para jugar su partido 100. Tabárez paró un equipo con solo dos variantes respecto al que inició ante Venezuela: Nicolás Lodeiro por Gastón Ramírez y Abel Hernández por Cristhian Stuani. Por lo tanto, los 11 probables para jugar ante Jamaica son: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Abel Hernández.

En la tarde el plantel iba a reconocer el Levi's Stadium, pero luego esto fue descartado. El departamento de prensa de la selección comunicó que La Celeste jugará sin reconocer el estadio. Lo que sí se mantiene es que esta tarde darán una conferencia de prensa en la que hablará Óscar Washington Tabárez y un jugador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)