Publicidad

Ganar se convirtió en una necesidad

Compartir esta noticia
Farfán y Guerrero en Perú
CAF0268. PORTO ALEGRE (BRASIL), 15/06/2019.- Jefferson Farfán (i) y Paolo Guerrero (d) durante el partido Venezuela-Perú del Grupo A de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre, Brasil, hoy 15 de junio de 2019. EFE/Sebastião Moreira
Sebastião Moreira/EFE

GRUPO A

Perú y Bolivia completan la segunda fecha del Grupo A, que comparten con Brasil y Venezuela, buscando la primera victoria del torneo.

Por un lado, está Perú. La selección incaica que empató 0-0 en su primer partido y que necesita de una victoria para repuntar en el grupo ante quien, se supone, es el rival más débil del grupo y con el que no puede dejar unidades si aspira a meterse a los cuartos de final de la Copa América. Más aun teniendo en cuenta que en la última fecha los dirigidos por Gareca se cruzarán con Brasil, un polo opuesto ya que es sin duda el rival más complicado dentro del Grupo A.

Por el otro, está Bolivia. En una situación muy similar, pero con el peso de siempre de correr de atrás en este tipo de torneos. La selección del altiplano dejó una sensación muy mala en el estreno ante Brasil (0-3) y ahora debe mejorar mucho si quiere seguir ilusionada.

Es por eso que los dos tienen la necesidad de la victoria y cada uno con sus armas intentará hacerse con los tres puntos que los mantengan vivos en el certamen a falta de una fecha para terminar un grupo en el que se pelean por ser segundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad