GRUPO A

Ganar se convirtió en una necesidad

Perú y Bolivia completan la segunda fecha del Grupo A, que comparten con Brasil y Venezuela, buscando la primera victoria del torneo.

Farfán y Guerrero en Perú
Foto:

Por un lado, está Perú. La selección incaica que empató 0-0 en su primer partido y que necesita de una victoria para repuntar en el grupo ante quien, se supone, es el rival más débil del grupo y con el que no puede dejar unidades si aspira a meterse a los cuartos de final de la Copa América. Más aun teniendo en cuenta que en la última fecha los dirigidos por Gareca se cruzarán con Brasil, un polo opuesto ya que es sin duda el rival más complicado dentro del Grupo A.

Por el otro, está Bolivia. En una situación muy similar, pero con el peso de siempre de correr de atrás en este tipo de torneos. La selección del altiplano dejó una sensación muy mala en el estreno ante Brasil (0-3) y ahora debe mejorar mucho si quiere seguir ilusionada.

Es por eso que los dos tienen la necesidad de la victoria y cada uno con sus armas intentará hacerse con los tres puntos que los mantengan vivos en el certamen a falta de una fecha para terminar un grupo en el que se pelean por ser segundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)