COPA AMÉRICA

Fucile reaparece en la izquierda

El lateral de Nacional, que estuvo mucho tiempo afuera por lesión y retornó para el final del Clausura, será el marcador de punta en sustitución de "Palito" Pereira. El maestro mete otros dos cambios en la oncena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Último entrenamiento de Uruguay en La Serena. Foto: F. Flores

Uruguay ya culminó el entrenamiento a puertas cerradas, el último que cumplió en La Serena antes de volar a Santiago de Chile, y allí Oscar Tabárez paró el probable equipo titular para enfrentar el miécoles al dueño de casa por cuartos de final de la Copa América.

Hubo pruebas y oficialmente nada de se supo, pero todo apunta a que los cambio serán tres: Diego Godín por Sebastián Coates, Jorge Fucile por el suspendido Álvaro "Palito" Pereira y Cristian "Cebolla" Rodríguez por Abel Hernández.

Con esto, vuelve a vestir la Celeste uno de los históricos del proceso como Fucile, quien luego de estar muchos meses alejado de las canchas por una rebelde lesión que lo llevó incluso a irse a tratar a Portugal fue convocado para la Copa América pensando justamente en una alternativa para el lateral izquierdo.

El equipo para enfrentar a Chile, entonces, sería con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)