copa américa 2015

A la espera del "Matador"

Este martes, se sumaron Álvaro González, Gastón Silva, Fernando Muslera, Martín Silva y Giorgian De Arrascaeta. Así, solo falta Edinson Cavani que se integraría el jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @AUFseleccion

Hasta el momento, Óscar Tabárez trabaja con 17 futbolistas en el Complejo Celeste. El lunes, se sumaron Maximiliano Pereira y Jonathan Rodríguez, ambos del Benfica de Portugal, y este martes lo hicieron cinco caras nuevas: Álvaro González (jugador de la Lazio que acaba de finalizar su préstamo en Torino), Gastón Silva (Torino), Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco Da Gama) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro).

Con el arribo de estos futbolistas, solo estaría faltando un jugador de los 23 que seleccionó el entrenador para ir a Chile a defender el título: Edinson Cavani.

El "Matador" se encuentra en Uruguay desde el lunes, pero por decisión del cuerpo técnico tendrá unos días de descanso por lo que recién se integrará a sus compañeros el día jueves. Esta misma determinación ya se había tomado una semana atrás con el capitán Diego Godín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)