SELECCIÓN

El equipo de Diego Godín ganó el picado informal con gol polémico

En la cuenta de Twitter de la Celeste se invitó a los hinchas a que votaran a favor o en contra de la jugada que terminó definiendo el habitual partido de fútbol que se hace en la previa de un cotejo internacional.

El equipo de Diego Godín ganó el picado informal
El equipo de Diego Godín ganó el picado informal

Como en la previa del partido de despedida ante Panamá, el picado de fútbol informal que realiza la Selección uruguaya volvió a tener de ganador al conjunto del capitán Diego Godín.

Llamativamente, los muchachos de Luis Suárez y Edinson Cavani volvieron a sufrir una derrota, aunque en este caso con protestas airadas por la forma en la que terminó definiéndose el encuentro.

La polémica llegó por un gol que se concretó tras una pelota que parece pegar en la mano de Matías Vecino. De hecho, la propia cuenta de Twitter de la Celeste convocó a los hinchas a que opinaran si el gol era válido o no.

Lo mejor de todo es que una vez más, en un clima distendido, los integrantes del plantel de Uruguay vivieron la previa de un trascendente choque disfrutando el hecho de formar parte del combinado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)