JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ

“El empate fue por una distracción mía”

El zaguero de la selección habló luego del partido que la selección empató con Paraguay por la última fecha del Grupo B de la Copa América

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

“Uruguay siempre juega a ganar, pero a veces no se puede. Nos hicieron ese gol por una pelota quieta y no pudimos llevarnos la victoria”, dijo José María Giménez, autor del gol celeste.

“En lo personal no me voy muy conforme con lo que hice, pero sí contento con el equipo que luchó hasta el final”, añadió. “El empate llega por una distracción mía, la cancha me jugó una mala pasada, pero no es excusa. Ahora a corregir errores y pensar en lo que viene”, afirmó “Josema” sobre el tanto guaraní al final del primer tiempo. “Ahora hay que levantar la cabeza”, concluyó el defensa de Atlético de Madrid.

“Me voy con una sensación rara porque no pudimos ganar”, dijo Sebastián Coates, que ayer el compañero de zaga de Giménez. “Fue un partido muy duro, en el cual predominaron las pelotas quietas”, agregó. “Para mí jugar fue muy bueno. Hoy me toca esperar porque ‘Josema’ está pasando por un muy buen momento”, apuntó.

“Esperemos que contra Chile nos vaya como nos fue con Argentina en la Copa pasada”, se ilusionó el zaguero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)