SELECCIÓN

El emotivo mensaje de Luis Suárez: "Más fuerte pensando en el futuro"

El más afectado de los celestes tras la eliminación de la Copa América publicó unas palabras en redes sociales agradeciendo a compañeros, cuerpo técnico e hinchas. "Me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil", dijo sobre el plantel.

El lamento de Luis Suárez y José María Giménez con la eliminación de Uruguay
Foto: Gerardo Pérez

Luis Suárez fue el más conmovido de los jugadores uruguayos tras la eliminación de Uruguay en la Copa América de Brasil 2019. El delantero se retiró con lagrimas en la cara, dolido tras no convertir el penal en la tanda que llevó a la clasificación de Perú a semifinales. 

Este lunes, casi 48 horas después de la salida del torneo y ya habiendo llegado a su casa, publicó un extenso mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todas las personas que le mandaron un mensaje de aliento.

"Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo", escribió el "Pistolero".

"Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más de el compañerismo y el gran GRUPO HUMANO que hay", agregó. 

"Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles. Y claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días. Desde ya, MUCHAS GRACIAS", finalizó.

Suárez también recibió el apoyo de algunos hinchas peruanos. "El hombre que llora hoy, donó 50 mil dolares a los damnificados de los huaycos e inundaciones del Perú (2017). Y los peruanos con memoria no olvidamos, ni nos burlamos del hermano herido, por el contrario, decimos, ¡LEVÁNTATE GUERRERO CHARRUA! Ya vendrá el día donde Sudamérica entera vuelva a gritar tus goles en un campeonato mundial", escribió una de las cuentas de hinchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)