BRASIL 2019

El duelo Godín vs. Guerrero, se sacan chispas

Capitanes, referentes y los jugadores de personalidad de cada equipo. El delantero de Perú chocará constantemente contra el "Faraón" si no es con José María Giménez. ¿Qué pueden presentar en juego aéreo, técnica, velocidad y actitud?

Duelo. Paolo Guerrero y Diego Godín tuvieron uno constante. Foto: Reuters
Duelo. Paolo Guerrero vs. Diego Godín tendrá un nuevo capítulo esta tarde en Brasil. Foto: Reuters

Diego Godín y Paolo Guerrero son de los principales referentes que tienen Uruguay y Perú, además de ser los capitanes de sus equipos. Son jugadores con una personalidad que los hace ser líderes, tanto adentro como afuera de la cancha en esta Copa América.

Hoy estarán mano a mano en un viejo duelo que se reeditará y que será para alquilar balcones. Claro, hay también un protagonista que se puede meter en este duelo; se trata de José María Giménez.

Es que el jugador del Inter de Porto Alegre puede caer tanto por la derecha como por la izquierda o el centro del área, que es su hábitat natural. El esquema táctico que empleará Perú genera que Paolo quede como única referencia de área y que por afuera lleguen André Carrillo y Edison Flores, sumado a Christian Cueva. Godín y Giménez tienen elementos y características como para contrarrestar el juego de Perú. Está claro que son dos jugadores que se entienden muy bien y que se complementan a las mil maravillas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)