SELECCIÓN

Diego Lugano es optimista y ve a Diego Godín levantando la Copa

El excapitán de la Celeste analizó el partido ante Ecuador para la cuenta de Instagram @SoyCelesteOK y aunque pidió cautela dijo que "un poquito hay que creérsela"

Diego Lugano. Foto: Delfina Milder
Diego Lugano le tiene mucha fe a Uruguay. Ver video.

"Sinceramente sí, veo a Uruguay campeón. Uruguay tiene condiciones, equipo y también hay que creérselo un poquito". Diego Lugano después del estreno de la Celeste, aunque dijo que había que mantener los pies sobre la tierra, consideró que es altamente posible que Diego Godín termine levantando el trofeo el próximo 7 de julio.

Retirándose del estadio Mineirao, el excapitán de la Selección uruguaya dejó su opinión para la cuenta de Instagram @SoyCelesteOK que cuenta con el apoyo de la Fundación Celeste. Allí, dijo encontrarse muy contento "por el apoyo de la gente que vino desde Uruguay" y opinó que ante Ecuador "Uruguay fue superior, contundente".

Para Lugano "la expulsión condicionó el partido" y destacó que en el segundo tiempo "la muchachada bajó el ritmo". Si eso no hubiese ocurrido, la "Tota" visualizaba un resultado más amplio.

Tras señalar que "el primer partido siempre es difícil", subrayó que "hay que mantener los pies en la tierra y la cautela", aunque al ser consultado sobre el futuro de Uruguay y si veía a Diego Godín levantando la Copa aseveró: "Sinceramente, lo veo".  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)