COPA AMÉRICA

"Demostraron su poca grandeza"

Los jugadores celestes que comparecieron en la zona mixta coincidieron en que el árbitro marcó el signo del encuentro con la expulsión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro "Tata" González en Uruguay-Chile. Foto: Reuters.

Los futbolistas celestes no pudieron contener su "impotencia" ante lo ocurrido y así lo manifestaron ante la prensa en zona mixta, donde todos coincidieron en que la expulsión cambió el partido.

Álvaro González: "El partido iba encaminado tal y como estaba, 11 contra 11. Si no aparece el error arbitral hubiéramos ido a los penales seguro. Ellos demostraron la poca grandeza que tienen tirando paredes y pases sin mirar en el final. Ahí sí que nos sacamos un poco. Pero bueno, sabemos que son así. No saben comportarse ni ganando. Esas cosas son de jugadores sin jerarquía y sin grandeza".

Maxi Pereira: "Estábamos jugando bien hasta que llegó la expulsión de Edi. Se ve que el juez estaba muy nervioso y no quería llegar a los penales. Es complicado mantener la calma y sientes impotencia. Es una amargura muy grande. Haber qué hubiese sucedido si no hubiera pasado lo que pasó. Chile organizó esta Copa y esto es el resultado de lo que organizaron".

Godín: "Hay que esperar a ver qué pasa con Edi, pero lo respaldamos siempre como hicimos con Luis. No sabes lo que puedes pasar: a Suárez lo sacaron de la Copa del Mundo. Esperemos que todo termine ahí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)