COPA AMÉRICA

Danilo es baja para Brasil y Daniel Alves será sustituto

El lateral derecho Danilo no irá a la Copa tras sufrir una lesión y el jugador del Barcelona será su sustituto, según confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dani Alves, divertido en la conferencia de prensa. Foto: AFP.

Danilo, quien defenderá al Real Madrid la próxima temporada, sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el amistoso disputado contra México el domingo y no acompañará a la selección brasileña a Chile.

Danilo viajará al estado brasileño de Minas Gerais y posteriormente se desplazará a Madrid, donde continuará el tratamiento en su nuevo club, de acuerdo con un comunicado emitido por la CBF tras el partido amistoso entre Brasil y Honduras (1-0), el último de la "Canarinha" antes de la Copa América.

Tras la baja de Danilo, que era el titular en el lateral derecho, Dani Alves volverá a la selección brasileña por primera vez desde el Mundial del 2014, en el que Brasil cayó derrotado 1 a 7 frente a Alemania en semifinales.

La selección brasileña debutará en la Copa América el día 14 de junio ante Perú, por el Grupo C que también integran Colombia y Venezuela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º