vea el video

"Dale que están muertos", la arenga de Ramón Díaz a sus jugadores

Así motivó el riojano a sus dirigidos antes de comenzar la tanda de penales contra Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

"Dale que están muertos", grita Ramón Díaz . El partido de su Paraguay ante Brasil terminó 1-1 y todo se define por penales. El riojano da la arenga final y el último espaldarazo para sus muchachos. Luego, desde los 12 pasos, los guaraníes consiguen el pasaje a semifinales. Él festeja a lo grande, se abraza con Justo Villar y deja un "je", su mueca tan característica.

Nadie lo imaginaba, pero con Paraguay Ramón está en semifinales y volverá a jugar contra Argentina, como hace dos semanas en el inicio de la Copa América cuando empataron 2-2. "Estamos convencidos de las características que tenemos y eso es importante", dijo el riojano como clave.

Ramón habló de la arenga en TyC Sports: "Quería brindarles confianza para decirles que todo un país, todo un pueblo, estaba pendiente de ellos. El equipo estaba con mucha moral y determinación. Felicito a los jugadores por cómo lo hicieron". Mientras festejaba el triunfo, el riojano se acercó a Dani Alves y le dijo algo al oído: "Le dije que es uno de los mejores jugadores y que tiene tanta altura que hasta sabe perder". Y fue claro sobre el choque ante Argentina: "Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo".

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º