copa américa

La cinta para el "Cacha"

Diego Godín, el capitán celeste desde el comienzo de la Copa, se perderá el partido ante Paraguay y la cinta quedó vacante. Los lectores de Ovación, mediante encuesta, expresaron que Egidio Arévalo Ríos debería ser el líder que seleccione Tabárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Corazón. Pasan los volantes, pero nadie mueve a Arévalo Ríos. Foto: Archivo El País

En la mitad de la cancha el "Cacha" Arévalo Ríos pisa fuerte. Marca, tranca e impone su presencia. Frente a Argentina, Lionel Messi sufrió su marcaje. En una de las jugadas, molesto por no poder jugar como quería y por alguna pierna fuerte del 17 celeste, se salió de las casillas y lo increpó. Para los rivales no pasa desapercibido y para el público tampoco.

Diego Godín no podrá jugar ante Paraguay y la cinta quedó vacante. Una encuesta realizada por Ovación reveló que el publicó prefiere al "Cacha" como el sucesor del "Faraón".

Arévalo Ríos, gracias a su actitud en el campo, cosechó 110 votos. En el segundo lugar, pero lejos en votos, quedó Maximiliano Pereira, con 74. A pesar de ser el jugador con más partidos con la celeste, el "Mono" no pudo superar al "Cacha".

Una de las sorpresas de la encuesta la protagonizó José María Giménez. A pesar de su titularidad y la actitud que demuestra en el campo, fue la opción que menos votos tuvo, con 4.

Así quedó la votación

Egidio Arévalo Ríos: 40 %
Maximiliano Pereira: 27 %
Fernando Muslera: 17%
Edinson Cavani: 12%
Otros: 3%
Jose María Giménez: 1%

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)