SELECCIÓN

Chau Copa: Matías Vecino descartado porque tiene lesión muscular

El volante del Inter de Milán terminó sentido frente a Ecuador y luego de que se le realizaran estudios se constató la lesión.

Matías Vecino en el partido entre Uruguay y Ecuador. Foto: Gerardo Pérez.
Matías Vecino en el partido entre Uruguay y Ecuador. Foto: Gerardo Pérez.

Dentro de todo lo bueno que tuvo el debut de Uruguay goleando 4 a 0 a Ecuador, lo malo fue la salida de Matías Vecino debido a un dolor muscular. Esta mañana el jugador fue sometido a una resonancia para conocer su situación y que constató que sufrió una rotura fibrilar que lo dejará afuera de todo el campeonato.

Así lo informó la Sanidad de la AUF. "En el partido del día de ayer disputado entre Uruguay y Ecuador, el jugador Matías Vecino fue sustituido en el minuto 79 por dolor en posterior de muslo derecho. En el día de hoy, los estudios imagenológicos constataron lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilta para la participación en el resto del torneo".

Ayer en la conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador Óscar Washington Tabárez se mostró "preocupado" por la salida de Vecino.

Esta mañana, Vecino salió del Hotel Ouro Minas de Belo Horizonte, donde Uruguay está hospedado, junto al doctor Edgardo Barbosa, integrante de la sanidad celeste, y a Matías Pérez, representante de los grupos de interés en el Ejecutivo de la AUF.

Sobre las 11 de la mañana, el futbolista regresó al hotel. El doctor Barbosa indicó que el jefe de la sanidad, Alberto Pan, explicará luego la situación y que luego se dará la comunicación oficial de la lesión sufrida por el mediocampista.

Vecino había sufrido molestias en el amistoso despedida ante Panamá, motivo por el que salió del terreno de juego esa noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)