copa américa

La celeste ya está en Montevideo

Luego de perder anoche con Chile en Santiago 1-0, la selección uruguaya llegó este mediodía a Montevideo apoyada por cientos de personas que se dieron cita en el Aeropuerto de Carrasco. "Hay que medir todo con la misma vara", dijo Cavani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @MartiMalnatti.

Con la amargura de haber quedado afuera de la Copa América, la selección uruguaya ya regresó a Montevideo y lo hizo este mediodía ante un centenar de personas que se reunieron para darle aliento a los jugadores celestes.

El vuelo 900 de LAN aterrizó cerca de las 12:30 en Carrasco con la delegación uruguaya que llegó procedente de Santiago de Chile tras caer anoche 1-0 ante la selección trasandina en los cuartos de final de la Copa América.

Los jugadores fueron recibidos con muchos aplausos por parte del público siendo Diego Godín, José María Giménez, Maximiliano Pereira y Álvaro González los más aplaudidos.

Por otra parte, Edinson Cavani fue el único que se retiró por la VIP. Se fue en un auto junto a Alejandro Balbi y pidió que "hay que medir todo con la misma vara".

Ahora, los futbolistas celestes tendrán vacaciones y en los próximos días se sumarán a la pretemporada de sus respectivos clubes para comenzar una nueva temporada.

La próxima actividad de la selección uruguaya será la fecha FIFA programa para fines de agosto y luego, se vendrá el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)