SELECCIÓN

El "Cebolla" y Guzmán toman ventaja

Los dos volantes de la selección uruguaya ya están poniéndose a tono para la Copa América en el Complejo Celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guzmán Pereira y el "Cebolla", trabajando de tarde en el Complejo. Foto: Ariel Colmegna.

La Copa América de Chile es inminente y hay dos futbolistas uruguayos que llevan ventaja en su puesta a punto para el torneo. El "Cebolla" Rodríguez y Guzmán Pereira ya están trabajando en el Complejo Celeste para llegar con el mejor tono físico posible tras las lesiones que venían arrastrando.

Este jueves se pudo ver a ambos volantes trabajando en las canchas del Complejo bajo las órdenes de Mario Rebollo, Walter Ferreira y el profesor Herrera. El mismo Óscar Tabárez hizo acto de presencia para presenciar los trabajos, junto a Celso Otero.

Guzmán Pereira y el "Cebolla" saben que en muy pocos días el maestro reducirá la lista a 23 y nadie se quiere quedar afuera.

Pan y "Cebolla"

El Dr. Alberto Pan describió a Ovación que Cristian Rodríguez “había hecho un sufrimiento de pantorrilla con imágenes de congestión local, sin elementos de rotura franca”, y luego señaló que el lacacino “clínicamente, tuvo una mejoría muy grande en estos últimos días en los que lo hemos controlado, al extremo de que hicimos un plan de trabajo con exigencias progresivas y ha tenido excelente tolerancia”.

Con respecto al ex volante de Wanderers, hoy jugador de Universidad de Chile, el médico de la selección precisó que “tenía un pequeño esguince de ligamento interno de rodilla y tuvo muy buena evolución; trabaja en forma progresiva”.

En cuanto a la situación de ambos respecto al comienzo de la preparación para la Copa América, el Dr. Pan indicó: “Pensamos que van a quedar a disposición de la posibilidad de entrar entre los 23, si el maestro así lo decide”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)