COPA AMÉRICA

Cavani será titular

El futbolista se encuentra lógicamente afectado pero bien, por lo que formará parte de la oncena. Al menos eso es lo que se manejó hasta este mediodía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

Edinson Cavani será titular esta noche ante Chile. "Hablé con él esta mañana y, dentro de todo el panorama que está viviendo, lo encontré bien", dijo a Ovación en el lobby del hotel el secretario ejecutivo de la AUF, Alejandro Balbi.

El futbolista, afectado anímicamente por lo ocurrido con su padre, tenía libertad de acción para tomar la decisión que entendiera era la mejor, incluso viajar a Uruguay. Sin embargo, decidió quedarse, entrenó el martes por la tarde junto al grupo, pero había quedado para esta mañana la definición final sobre si jugaba o no. Finalmente se despejó la duda: "Edi" estará en la oncena.

Al estadio 18.30.

Sobre el mediodía quedó acordado entre la seguridad de la organización y la de la selección que el ómnibus partirá hacia el Estadio Nacional a las 18.30. El partido comenzará dos horas más tarde.

¿Y el retorno?

Tal vez por cábala, en la selección ni se habla cuándo se hará el viaje de regreso en caso de eliminación. En la interna esos temas no se manejan porque nadie piensa quedar por el camino esta noche. Sin embargo, Roberto Pastoriza (secretario de selecciones nacionales) confió a Ovación que está todo previsto para partir mañana mismo hacia Montevideo en caso de un revés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º