COPA AMÉRICA

Cavani y la discusión con el médico

El jugador pretendió ver el final del partido desde el túnel, pero el profesional de Conmebol le dijo que allí no podía quedarse. Luego de algún intercambio de palabras, fue a la sala médica a esperar por el sorteo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay - Chile

Edinson Cavani mantuvo una dura discusión con Raúl Pangrazio, médico de la Conmebol, una vez que fue expulsado y eso generó una duda en la delegación que solo se aclaró oficialmente en la mañana de este jueves, un rato antes de que la delegación iniciara su retorno a Montevideo.

El reglamento de la Conmebol prevé que cuando un jugador es expulsado cuando faltan más de 15 minutos para el final del partido (es decir antes de que se haga el sorteo de quiénes deben ir al control antidopaje), debe esperar en la sala médica hasta que se conozca si debe someterse al análisis.

Al no poder permanecer en el banco, Cavani pretendió observar lo que quedaba del partido desde el túnel. Sin embargo, Pangrazio le dijo que allí no podía quedarse y que debía ir a la sala médica. Malhumorado por lo que le acababa de ocurrir más todo lo que había vivido en las horas previas, "Edi" mantuvo un fuerte altercado con el profesional, pero finalmente se dirigió a donde debía, según confirmó a Ovación el Dr. Alejandro Balbi, secretario general de la AUF.

Finalmente los que salieron sorteados por Uruguay fueron Abel Hernández y el "Cebolla" Rodríguez, por lo que Cavani no debió concurrir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º