SELECCIÓN

Cavani: "Yo creo en el VAR, lo que falta es que el VAR se equivoque"

El delantero aseguró que observó el gol que no le cobraron y que confía en la tecnología. Además expresó que "Luis (Suárez) estaba muy triste, pero así es el fútbol y la vida".

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Era una de las preguntas que se imponía: ¿fue bien anulado el gol de Cavani? "Edi" la contestó en zona mixta y aseguró: "El gol lo hemos visto, si para el VAR fue offside, yo creo en el VAR, lo que falta es que el VAR se equivoque estamos todos locos. Esperemos que no se hayan equivocado".

Cavani estuvo de acuerdo con la inmensa mayoría y manifestó que "Uruguay fue más y lo demostramos, más aún en el segundo tiempo. Hubo alguna jugada peligrosa de Perú, pero Uruguay insistió y la pelota no entró y cuando entró fueron impedidas. Hay que masticar un poco de rabia, dar vuelta la página y mirar para adelante".

"La sensación es la misma que le queda a todo equipo que se va eliminado de una competencia. Un poco de tristeza, amargura, rabia así que hay que rescatar que el equipo insistió y quiso hasta el final, los penales son suerte y verdad. El destino es así a veces, durante el partido tuvimos muchas chances, goles anulados, se juegan solo siete minutos en un partido que fue todo el tiempo parado, pero el equipo dio lo mejor hasta lo último", agregó el "Matador".

Tras el penal fallado y el llanto de Suárez, sentenció: "Luis estaba muy triste. Le tocó errar un penal en un momento decisivo. Es el fútbol y es la vida, a veces toca ganar, a veces perder y así como en otros momentos nos tocó levantar una copa, hoy nos toca quedarnos afuera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)