BRASIL 2019

¿Por qué canales se podrán ver el partido de Uruguay con Chile en la Copa América?

La selección uruguaya cerrará la fase de grupos este lunes 24 a las 20:00. La televisación será a través de distintas señales.

Nahitan Nández, Edinson Cavani, Matías Vecino y Martín Cáceres en el Uruguay vs. Ecuador de la Copa América 2019
Foto: Gerardo Pérez

Uruguay tiene por delante un partido más confirmado para disputar en la Copa América, luego de vencer 4-0 a Ecuador el domingo 16 y empatar 2-2 el jueves 20 ante Japón, cerrará este lunes 24 de junio con Chile.

La televisación del debut de la Celeste contra Ecuador no tuvo la transmisión de los canales abiertos, pero esto cambió para los próximos dos de la fase de grupos.

El Uruguay-Ecuador se pudo ver a través de varias pantallas. Los cables tuvieron su propia trasmisión con un equipo periodístico neutro (sin identificar a ninguno), oor Cablevisión, Multiseñal, Nuevo Siglo, TCC y Montecable. Dos otras posibilidades fueron las de Antel Vera y Directv, con sus propios periodistas.

Los encuentros de Uruguay contra Japón del jueves 20 a las 20 horas y el de Uruguay ante Chile del lunes 24 (a las 20:00) tienen más posibilidades. Además de las opciones anteriores (cables, Vera+ y Directv) estarán las de los canales privados abiertos, 4, 10 y 12. Se sumarán a la señal de cables. 

El resto de los partidos de la Copa América se podrán ver a través de las tres señales mencionadas: señal por cable, Antel Vera y Directv. 

fixture

Los tres partidos de Uruguay en fase de grupos

 - Domingo 16 de junio  vs. Ecuador (4-0) - Estadio Mineirão, Belo Horizonte.

​ - Jueves 20 de junio vs. Japón (2-2) - Estadio de Gremio, Porto Alegre.

 - Lunes 24 de junio (hora 20.00) vs. Chile - Estadio Maracaná, Río de Janeiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)