copa américa

Con cambios en el horizonte

Uruguay entrenó en La Serena y a pesar de que los titulares hicieron un regenerativo en el Hotel Enjoy, el maestro Tabárez tiene en mente algunos cambios para enfrentar a Paraguay el sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Coates, zaguero celeste. Foto: Marcelo Bonjour.

Con la baja obligada de Diego Godín, Sebastián Coates aparece como el principal candidato a ocupar el lugar del capitán en la zaga de Uruguay frente al equipo de Ramón Díaz.

Por otra parte y tomando en cuenta las declaraciones de Tabárez anoche en la conferencia de prensa tras el encuentro ante Argentina cuando dijo que “tomé nota de los últimos 30 minutos del partido”, dio la señal de que podría haber algún cambio más de mitad de cancha hacia adelante.

En las opciones que se pueden manejar, aparecen las de Abel Hernández para reforzar la ofensiva sustituyendo a Nicolás Lodeiro u Cristian Rodríguez, quienes fueron anoche suplantados.

Lo cierto es que todavía es prematuro conocer el 11 titular de cara al sábado, pero lo concreto es que habrá por lo menos dos cambios para enfrentar a Paraguay a la hora 16:00 en La Serena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)