copa américa

La avanzada de la Celeste

El partido de Uruguay ante Paraguay se comenzó a palpitar desde muy temprano con el trabajo de parte de la delegación celeste que ya se trasladó al Estadio La Portada para iniciar con sus tareas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @saviajorge.

Uruguay enfrenta a Paraguay esta tarde a la hora 16:30 en el Estadio La Portada de La Serena en la última fecha del Grupo “B” de la Copa América en un encuentro que definirá la clasificación o no de la Celeste a los cuartos de final.

Mientras el plantel desayunaba y descansaba esta mañana ultimando detalles, parte de la delegación celeste puso manos a la obra para tener todo pronto de cara a este partido que es catalogado como “final” para Uruguay.

En tal sentido, el cheff de la selección, Aldo Cauteruccio fue parte del grupo de avanzada con cereales y frutas que viajaron temprano al Estadio La Portada para que los jugadores puedan comer luego del encuentro.

Otro de los que se fue hace horas al estadio fue el kinesiólogo Walter Ferreira, cumpliendo con lo que ya es una costumbre del profesional de la selección. Además, la utilería a cargo de Montes y López viajó en camión desde el Hotel Enjoy hasta La Portada.

También los integrantes del grupo AZsportech, que hacen el seguimiento del equipo con un software para Tabárez, se fueron al estadio muy temprano para no dejar detalle librado al azar.

El plantel almorzó a las 11:30, como suele suceder los días de partido. El menú fue lo que también es casi un clásico: pollo, ensaladas y pastas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º