COPA AMÉRICA

Así quedaron definidos los cruces de cuartos de final

Uruguay enfrentará a Perú el próximo sábado en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen continental.

Edinson Cavani con Uruguay en la Copa América 2019
Foto: Gerardo Pérez

Punto final para la fase de grupos y cuartos de final definidos. Los ocho mejores equipos del certamen ya se conocen y por lo tanto el cuadro que comenzará a dar a conocer al campeón de la edición 2019 de la Copa América está armado.

Lo primero que hay que destacar es que Uruguay enfrentará a Perú el próximo sábado en Salvador de Bahía. Mientras que Brasil se cruzará con Paraguay en Porto Alegre, Argentina hará lo propio con Venezuela y Colombia chocará con Chile.

De esta manera, quedaron confirmados los cruces que iniciarán el próximo jueves y que finalizarán el sábado y que darán a conocer a los cuatro mejores equipos del certamen y que se cruzarán en semifinales.

Los cruces de cuartos de final de la Copa América 2019

Así quedaron los cruces:

Jueves 27 de junio

- Brasil vs. Paraguay - 21.30 hs. - Arena do Gremio (Porto Alegre)

Viernes 28 de junio

- Argentina vs. Venezuela - 16.30 hs. - Maracaná (Rio de Janeiro)

- Colombia vs. Chile - 20.00 hs. - Morumbí (San Pablo)

Sábado 29 de junio

- Uruguay vs. Perú- 16.00 hs - Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía)

¿Cómo seguirá en semis?

Luego de los juegos de cuartos de final, donde quedarán los cuatro mejores equipos del certamen, los cruces de semifinal se definirán de la siguiente manera:

El ganador del juego entre Brasil-Paraguay se enfrentará con el ganador de Argentina-Venezuela por lo que se podría dar un interesante cruce entre norteños y albicelestes en una de las semifinales.

Por el otro lado del cuadro, se cruzarán en semifinales los ganadores de los juegos entre Uruguay-Perú y Colombia-Chile por lo que en semifinales puede darse otro juego de la Celeste ante los trasandinos o frente a los cafeteros, siempre y cuando los dirigidos por Tabárez superen en cuartos a Perú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)