COPA AMÉRICA

Así fue la primera práctica celeste

Ovación te muestra cómo fue en Antofagasta el primer movimiento de la selección uruguaya en suelo chileno. "Josema" Giménez sigue su recuperación tratando de llegar al debut.

La selección uruguaya completó su primer entrenamiento en suelo chileno y lo hizo en una cancha anexa al recinto donde el sábado debutará en la Copa América ante Jamaica, el estadio Calvo y Bascuñán.

Antes de llegar al lugar, los celestes se ejercitaron en el gimnasio del Hotel Enjoy, el lugar de la concentración, que está muy cerca del estadio apenas a 15 o 20 cuadras por la costanera de Antofagasta.

La noticia estuvo en el estado de salud de José María Giménez, al cual se le pudo ver participar en la charla inicial para luego continuar trabajando se su recuperación de forma diferenciada.

La AUF informó al respecto que "realiza trabajo de reintegro progresivo a la actividad normal, en entrenamientos sucesivos".

Habrá que esperar por su evolución, pero la realidad es que el margen que tiene de aquí al sábado es muy corto para un "reintegro progresivo", por lo que existen grandes chances de que Sebastián Coates integre la zaga celeste ante Jamaica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º