AMISTOSO

Argentina goleó sin Messi ni Tevez

Agüero hizo tres y Di María dos para la victoria 5-0 sobre Bolivia. El seleccionado albiceleste será el segundo rival de Uruguay en la Copa América.

A la lógica siempre hay que acompañarla y la Argentina lo hizo en su único ensayo previo a la Copa América . En esta ciudad, la selección goleó 5-0 a Bolivia , con tres goles del Kun Agüero y dos de Ángel Di María (cada uno hizo uno de penal). A la espera de Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano y Roberto Pereyra, quienes este sábado disputaron la final de la Champions League y el lunes se sumarán a la delegación.

El equipo del Tata Martino resolvió el partido en una ráfaga en el primer tiempo. Fueron seis minutos a puro gol para de pronto estar 3-0 arriba. Abrió el marcador Di María, a los 25, y el Kun marcó un doblete, a los 29 (de penal) y a los 31, para prácticamente liquidar el encuentro. Ambos volvieron a marcar uno cada uno en el complemento. Golazo de Agüero, a los 6, y penal de Angelito, a los 10.

La selección llegará este domingo a La Serena, su casa en la Copa América y donde el sábado debutará ante el Paraguay de Ramón Díaz. Luego, jugará por el Grupo B ante Uruguay (martes 16) y contra Jamaica (sábado 20). Bolivia integra la Zona A junto a Chile, el anfitrión, Ecuador y México, rival contra el que se presentará el viernes próximo.

ARGENTINA 5-0 BOLIVIA

Estadio: San Juan del Bicentenario
Árbitro: J. Osorio (Chile)

Argentina: Romero (46' Guzmán); Roncaglia (61' Casco), Garay, Otamendi (61' Demichelis), Rojo; Banega, Gago, Pastore; Lavezzi (60' Lamela), Agüero (61' Higuaín) y Di María. DT: G. Martino.

Bolivia: Quiñonez; E. Rodríguez (46' Hurtado), Eguino (46' Veizaga), Zenteno, Morales; Smedberg-Dalence, D. Bejarano, Gamarra (46' Raldés), Lizio (57' Campos); Escobar (70' M. Bejarano); y Moreno (70' Pedriel). DT: M. Soria.

Goles: 25' y 55' -penal- Di María, 29' -penal-, 31' y 51' Agüero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º