CONMEBOL

La apuesta de Higuita: si Colombia no gana la Copa América 2019, se corta "la melena"

El arquero colombiano dijo que "uno en la vida tiene que arriesgarse".

René Higuita en el Estadio Centenario. Foto: Ariel Colmegna
René Higuita en la década del '90. Foto: archivo El País.

El arquero colombiano René Higuita, en el marco de la previa de la Copa América 2019, hizo una arriesgada apuesta y aseguró que si la selección de Colombia no gana el torneo, se cortará "la melena".

En un evento organizado por la empresa de apuestas WPlay, el jugador antioqueño aseguró que su país tiene tantas posibilidades de ser campeón que si no lo hace se cortará su característica cabellera.

"Uno en la vida tiene que apostar, tiene que arriesgarse" aseguró Higuita a la señal Citytv.

El golero también se refirió a las posibilidades que tiene el equipo cafetero en el Grupo B y quienes serían los demás favoritos. “El grupo de Colombia no es fácil, pero esto es fútbol y los favoritos no han llenado en competencias como la Champions League o la Liga colombiana. En este grupo los más fuertes serían Argentina y Colombia; y esta selección tiene experiencia y sus jugadores están en grandes equipos del mundo. Solo necesitamos que concreten algo ganando la Copa América”, aseguró.

Higuita aprovechó la entrevista en Citytv para pedirle a la periodista que lo entrevistó que también haga una apuesta. Ella aseguró que si Colombia vuelve de Brasil con el título, se pintará el pelo.

El actual entrenador de arqueros de Atlético Nacional, disputó la Copa América en las ediciones de 1987, 1989, 1991 y 1999, sin poder levantar el título, lo que sí sucedió en 2001 con Óscar Córdoba en el arco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)