COPA AMÉRICA 2015

Antofagasta no se entusiasma

Hay preocupación por la escasa venta de entradas en la sede donde debutará Uruguay, un partido para el que sólo se llevan vendidas 9.000 entradas, cuando tiene aforo para 21.170.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Acceso al estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta. Foto: Francisco Flores.

El gerente de la organización local de la Copa América, Cristian Puebla, dijo que hay preocupación en la Municipalidad de Antofagasta por la muy baja venta de entradas. "Hay solo 9.000 boletos vendidos para
Uruguay-Jamaica", reveló el funcionario.

Esa cantidad representa solo el 50% de las que se pusieron a la venta. Incluso, para Paraguay-Jamaica solo se vendieron 7.000.

Desde el municipio se informó que no se regalará el remanente de entradas que no se vendan, aún a pesar de que eso figure incluido en el contrato firmado por la comuna para que Antofagasta fuera sede de la Copa América.

Para conocer desde adentro el estadio Calvo y Bascuñán, haga click aquí.

El rival se ve bien

La selección de Jamaica le ganó a Cobreloa por 2 a 0 en el partido de preparación que jugaron en el Parque Juan López a puertas cerradas.

Carlos García, ayudante del técnico alemán Winfried Schafer, dijo: "Vimos muy bien al equipo, y le dimos la posibilidad a que todos los futbolistas del plantel jugaran al menos un rato".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º