vea el video

"Es una alegría que no va a jugar"

Raúl Bobadilla declaró en conferencia de prensa previo al partido del sábado entre Uruguay y Paraguay por la tercera fecha del Grupo B

Raúl Bobadilla, delantero argentino nacionalizado paraguayo, reconoció que es "una alegría" que no juegue el sábado por sanción el capitán de Uruguay, Diego Godín, en la última jornada del grupo B de la Copa América.

"Es una alegría que no va a jugar", manifestó tras describir al jugador del Atlético de Madrid como "uno de los mejores jugadores que tiene Uruguay".

Pronosticó que ante Uruguay será "un partido vibrante, como fueron todos" en la Copa América, y alertó que la selección Albirroja también tiene "jugadores de mucho nombre y calidad".

Con cuatro puntos en dos jornadas, los guaraníes se miden el sábado con los charrúas en el estadio La Portada, el mismo escenario del empate 2-2 con la Albiceleste el pasado 13 de junio.

Un empate basta a Paraguay para clasificarse a los cuartos de final del torneo, mientras una victoria les podría permitir acabar primeros si logran un mejor resultado que Argentina o si vencen a Uruguay con mayor goles de diferencia que la Albiceleste a Jamaica.

"Nosotros ahora nos ganamos el respeto de todos", señaló el delantero del Augsburgo alemán, que ha jugado con Paraguay cuatro partidos internacionales, el primero este mismo año.

Bobadilla se declaró feliz de poder compartir con el grupo de Ramón Díaz y recordó que tiene raíces paraguayas por parte de madre y abuela.

El jugador cumplió hoy 28 años y tuvo derecho a una celebración por parte de los miembros del combinado guaraní que dirige el argentino Ramón Díaz. "Me regalaron una torta, me cantaron feliz cumpleaños", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)