COPA AMÉRICA

El 1x1 de Uruguay ante Paraguay

Así jugaron los Celestes en el 1-1 ante el combinado guaraní.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
uruguay

Tarde casi perfecta para Maximiliano Pereira. Salvo por el empate, en un partido que Uruguay estuvo un poco más cerca de llevarse el triunfo, el “Mono” mostró un gran rendimiento y se dio un gustazo.

Ante la ausencia de Diego Godín, suspendido por acumulación de amarillas, el experimentado lateral fue el encargado de liderar al equipo.
Entró con el brazalete y en la cancha respondió con creces. Clausuró su sector y no dejó pasar a nadie. Cumplió a la perfección con lo que dice el manual: primero marcar y después subir. Formó una buena sociedad con Carlos Sánchez y fue el atacante más peligroso de la Celeste.

Fernando Muslera: Otro gran partido del arquero. Muy seguro por arriba. Descolgó perfectamente cada centro que llegó al área. Sin responsabilidad en el gol. Salvó el empate en el final del encuentro.

Maximiliano Pereira: Sin problemas en su sector. En el segundo tiempo, se mandó bien y con mayor decisión al ataque.

José María Giménez: Abrió el tanteador con un cabezazo formidable. Luego perdió la marca de Lucas Barrios en el empate guaraní.

Sebastián Coates: Buen partido. Se acopló bien con "Josema".

Álvaro Pereira: Buen partido. Firme en la marca.

Carlos Sánchez: Muy participativo. Fue una pesadilla para Néstor Ortigoza durante la primera parte.

Álvaro González: De menos a más. No tuvo el rendimiento descollante que mostró la fecha anterior ante Argentina, pero jugó de manera más que aceptable.

Egidio Arévalo Ríos: Rendimiento parejo, como siempre.

Diego Rolan: Le costó entrar en juego. Colaboró en la marca, pivoteó en varias oportunidades, pero jugó muy lejos del arco. En el segundo tiempo, jugó más arriba y mejoró.

Abel Hernández: Jugó con amarilla desde el comienzo del encuentro y estuvo cerca de ser expulsado tan solo unos minutos después. Luego se acomodó en el partido y se paró sobre el sector derecho del ataque, casi como un puntero. Fue sustituido en el entretiempo.

Edinson Cavani: Tuvo una chance clarísima en el primer tiempo, pero la pelota salió cerca del palo. En el complemento, tuvo dos más que se las atajó el arquero.

Cristhian Stuani: Movedizo, inquieto. Complicó a la defensa paraguaya, pero sigue peleado con el arco.

Cristian Rodríguez: Entró bien. Generó dos corridas interesantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º