copa américa

El 1x1 de Uruguay ante Jamaica

En un partido que se tornó más complicado de lo esperado, el equipo del maestro Tabárez ganó por 1 a 0 y debutó con triunfo. Repasá cómo jugaron los celestes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

Fernando Muslera: Mostrando el rendimiento al que nos tiene acostumbrados. Tuvo una sola mala salida, en la que el árbitro interpretó incorrectamente como que hubo una falta sobre él. Salvo el triunfo cerca del final.

Maximiliano Pereira: Aceptable. Mejor en la marca que en el ataque.

Diego Godín:
Se paró en las espaldas de José María Giménez, lo dejó que salga a romper y él se quedó unos metros más atrás. Siempre atento y ordenando a sus compañeros.

José María Giménez: Determinante. Bajó la pelota para el gol del "Cebolla" Rodríguez que destrabó un partido que se venía haciendo muy complicado.

Álvaro Pereira: Fue de los que más quiso. Ganó todo en la marca e intentó ser protagonista en ataque.

Carlos Sánchez: De menos a más. Fue una y otra vez sobre la banda aunque le costó romper la última línea del equipo de Jamaica. Recibió muchas faltas. Generó un penal que el árbitro no cobró.

Egidio Arévalo Ríos: Batallador, como siempre. Rendimiento parejo.

Nicolás Lodeiro: Tuvo sus mejores minutos en el último cuarto de hora del primer tiempo. En el resto, le costó entrar en juego más allá de que se mostró y las pidió todas.

Cristian Rodríguez:
Marcó el gol y fue de los que más inquietó al rival cuando las cosas no funcionaban.

Diego Rolan: Poco participativo. Le jugó en contra la floja producción del equipo. Quedó en reiteradas ocasiones de espaldas al arco.

Edinson Cavani: Luchó, las peleó todas, colaboró en la marca, pero le costó quedar de frente al arco. Uruguay necesita mucho de él.

Giorgian De Arrascaeta: Entró por el "Cebolla" cuando el resultado ya favorecía a Uruguay. Le costó generar juego.

Cristhian Stuani: Entró en función de volante en lugar del "Pato" Sánchez. También le costó abrir la cancha. Tuvo una chance clarísima para poner el 2-0.

Álvaro González: Pocos minutos en cancha. Entró por Lodeiro para agregarle marca al equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º