nacional

Una Comisión Directiva importante

Como es habitual, este lunes los dirigentes albos se reunirán y tratarán el tema de la posible salida de Hugo De León y el gerente deportivo Alejandro Lembo asistirá para hablar de las situaciones de Junior Arias y factiblemente de Martín Ligüera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Lembo

En la tarde de este lunes se llevará a cabo la habitual reunión de Comisión Directiva de Nacional, en la que estará presente el presidente José Luis Rodríguez y en la que se tratarán diversos temas.

Entre ellos, el posible alejamiento del asesor de contrataciones Hugo De León, que regresará a Uruguay el próximo viernes 5 de agosto y mantendrá una reunión con el titular albo. José López Rubio, que está cumpliendo las veces de dirigente por la licencia de Eduardo Ache, dijo este lunes en Ovación TV que "si Hugo se va es una perdida muy importante para el club. Hay que tratar de convencerlo para que se quede e incorporarlo para que trabaje dentro del club, no por fuera".

Además, en la sede tricolor de la avenida 8 de Octubre también estará presente el gerente deportivo Alejandro Lembo para poner sobre la mesa los temas de las posibles incorporaciones de Junior Arias, que se enfrió en los últimos días, y de Martín Ligüera.

Este domingo, tras la derrota contra Fénix 0-3 en el Parque Capurro, el técnico Martín Lasarte dijo que no quería hablar sobre la posible contratación del enganche y el propio floridense manifestó que nadie de Nacional lo ha llamado todavía. Cabe señalar que este domingo 31 de julio venció su contrato con Fénix y que esperará hasta el miércoles una posible oferta de los albos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)