wanderers

"Chifle" Barrios dio un paso al costado

El gerente deportivo de los bohemios, que asumió su cargo junto al nuevo presidente Jorge Nin, mantuvo diferencias con funcionarios del club y prefirió alejarse, al menos por el momento, del club de sus amores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chifle barrios

El gerente deportivo de Wanderers, Jorge Walter Barrios, renunció a su cargo, aunque los bohemios harán todo lo posible para que retorne. El "Chifle" —que lleva su nombre en una de las tribunas del Parque Alfredo Víctor Viera— asumió a fines de junio junto a la directiva que preside Jorge Nin.

El principal motivo por el que Barrios dio un paso al costado fue las diferencias que mantuvo con funcionarios que ya estaban trabajando en la institución. Hubo otros factores menores que también incidieron en la decisión.

Pese a ello, el presidente bohemio y algunos directivos, con los que el "Chifle" ya tuvo varias conversaciones, continuarán hablando con el pedrense para intentar que reconsidere su postura y continúe trabajando en el club, ya que se piensa que es una figura muy importante para el club.

Barrios fue clave en este mes de trabajo a la hora de renegociar con varios futbolistas el tema de las deudas e intentar así bajar el presupuesto del club, que vive momentos complicados desde el punto de vista económico. 

Por otro lado, en el plano deportivo se confirmó un amistoso para el miércoles en la noche contra Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini, donde Wanderers será local contra O' Higgins por la Copa Sudamericana el próximo miércoles 10 de agosto.

El bohemio, que ya incorporó al defensa Diego Barboza, al lateral Mauricio Gómez y al enganche Ignacio González, espera por estas horas una respuesta de Peñarol por el préstamo de Cristian Palacios. Se sondeó a otros delanteros ante la posibilidad de que el futbolista aurinegro finalmente no llegue al club. Aún falta el acuerdo por la continuidad de Sergio Blanco, aunque desde Wanderers hay optimismo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)